jueves, 28 de febrero de 2013

animal print


animal print 
LEOPARD


El animal print es un estampado que se puso muy de moda en los últimos tiempos. Si sabemos llevarlo "BIEN" podremos lucirlo de manera espectacular en cualquier tipo de celebración u ocasión, ya sea para el día o para la noche.

Además, es un estampado que luce muy sensual y añade toques de feminidad y elegancia al look, eso sí, siempre y cuando sepamos combinarlo, para luego no parecer... ya sabéis (ejem.. ;P) 

Tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir una prenda animal print, la forma de nuestra silueta, porque no siempre nos favorece a todas y ¡recordar!, NUNCA pero NUNCA llevar un total look print si no sabéis combinarlo, pueden causar daños irreparables a la vista, al no ser que queráis parecer tigresas o estéis preparando el disfraz de carnavales :P


A continuación algunos consejos para que aprendas a combinar y elegir correctamente las prendas de animal print:

¿Como combinar el animal print?

Animal print para agrandar zonas: Es un estampado muy llamativo, es ideal para disimular poco busto y poco glúteos y para destacar estos atributos.
Debes evitar pantalones con este estampado si tienes caderas muy grandes y top con este estampado si tienes mucho busto.

Si no te animas a utilizar una prenda de animal print puedes optar por accesorios como bolsos, zapatos, pañuelos, cintos, guantes, gorros y pulseras, estos no harán que luzcas demasiado llamativas.

No sobrecargues el look animal print: Cuando utilices el look animal print opta por llevar pocos accesorios para no sobrecargar el look.


Ahora, mi panel de ambiente, que nunca falta!!



                                                                          ***


¡y...finalmente, así ha quedado!

Colección ''Soledad en invierno'' AUTUMN|WINTER 2013-2014

"Adhara"
Distinguida, Estilosa y Seductora, pero aún no ha encontrado el gran amor. ¿Lo hará? Cuando llegue ese día, se convertirá en la estrella de Cannis 






En breve más detalles de Adhara y disponibilidad en el catálogo 


¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...