jueves, 30 de agosto de 2012

Dowtown Market Maremagnum



¡Muy buenas y glamurosas noticias!

Hoy tengo el gusto de anunciaros un evento que se celebrará muy pronto en Barcelona. ¡Maremagnun nos abre sus puertas una vez más! a todos aquell@s que estemos dispuesto a pasar un inolvidable y único día.

Dowtown Market Maremagnum llega a finales de septiembre a nuestra ciudad para disfrutar de un ambiente muy especial rodeado de glamur, diseño y buen ambiente. La segunda planta del Centro Comercial del Maremagnum con unas vistas únicas al puerto de Barcelona se viste para un evento especial en el que todo el mundo podrá asistir de 12:00 a 22:00, los días 28, 29 y 30 de septiembre.

Podremos disfrutar de música, gastronomía y degustaciones, un sinfín de paraditas en el que podrás perderte como si fuera un auténtico zoco y encontrar desde productos para decorar tu hogar, menaje,  ropa, complementos, bazares llenos de artículos de ensueño, juguetes, arte, cultura urbana, etc. Oportunidades únicas que no puedes dejar escapar y una experiencia ideal para ir con familia y amigos por las diferentes actividades que se celebrarán.

Coincidiendo con el Salón Náutico y el encanto del lugar con sus increíbles vistas al mar es un evento que no lo puedes dejar escapar!

Centro Comercial Maremagnum: Moll d'Espanya, 5  08039 Barcelona.






¡No faltéis
Feliz Jueves!

1 comentario:

  1. What's up, I read your blogs daily. Your humoristic style is awesome, keep doing what you're doing!
    Also visit my web-site - Buy Online Sildenafil

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...