viernes, 29 de julio de 2011

Divas Rebeldes

   Hoy es unos de esos días en los que pienso, el tiempo se me está yendo de las manos, y lo estoy perdiendo. 
   Mi inspiración, "Divas Rebeldes" libro de la periodista Cristina Morató. Ha sido asombroso, puesto que unos meses después de acabar mi tesina, me encuentro con este libro, que casualmente trata de Divas Rebeldes, que se han convertido en iconos de la moda no solo por su talento y belleza, si no, por su personalidad y grandeza humana. 

   Solo que Cristina Morató se centra en 7 grandes Divas y yo en una de ellas, haciendo resaltar claramente, lo que en realidad hace a uno, Humano.

   Mi objetivo es intentar crear estas Divas en miniaturas, para que las personas que las admiren puedan llevarlas siempre; Divas como: María Callas, Coco Chanel, Audrey Hepburn, Jackie Kennedy, Eva Perón, Wallis Simpson y Barbara Hutton, y que sepan, que detrás de éstas auténticas mujeres hay un pasado muy duro y lleno de contradicciones, de miedos, soledades, desesperaciones, desepciones....Sin embargo, a veces solo recordamos de cada una ellas el Estilo y el Glamour que nos han dejado como herencia, y que definitivamente han marcado Época.

Canción


2 comentarios:

  1. Gracias ! tu blog tambien mola, logicamente no puedo apreciar en su totalidad el tema moda ya ke...weno, soy un tio, y los vestidos... jajaja, no en serio, genial, gracias por seguirme, la verdad es ke tengo el blog BASTANTE abandonado, asi ke tendre ke retomarlo ... o eso creo :D un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...