jueves, 24 de enero de 2013

bruixa d'or

lo que se dice: un POST premeditado 100%

Desde antes de Navidad, ''vaya cabeza la mía'', quiero hacer un pequeño relato, y sin querer se me fue de la cabeza, cómo os daréis cuenta, pero trastocando los archivos del blog, encuentro lo que con mucho mimo escribí en mi último viaje a Masseube

***

Esta semana hice un corto pero intenso viaje a Masseube (Francia) La abuela de mi chico, ''mi abuelita'' también, cada año se va a Masseube con su familia, y hace más de un año somos nosotros quienes la llevamos, y esto ha hecho que Jordi reviva muchos momentos  con sus tíos abuelos y yo sentirme una más de ellos. Son grandes, pero su compañía nos hace bien. Lo que menos nos gusta cuando estamos allí, es que nos da la sensación que todo el rato estamos comiendo porque tienen un horario de comida diferente al nuestro.

Hoy hemos salido bien temprano en la mañana, y mientras pasaban los kilómetros (400 y más) disfrutábamos de un paisaje hermoso.

La segunda parada que hicimos fue en Sort, y cómo no? Ir a Sort y no pasar por la Bruixa d'Or, es un pecado. Cogimos el número y nos dirigiamos a tomar el café, cuando: ¡OMG! ''El rebost de la Bruixa d'Or'', la Bruixa d'Or tiene ahora tienda-cafetería y terraza

''El rebost de la Bruixa d'Or'' un nuevo local súper-ultra-mega elegante y sofisticado, con un aire rococó muy glamuroso. La decoración realmente es una pasada, con los detalles en oro viejo, un efecto entre ocre y antiguo; además de todas las exquisiteces de la tienda. Cuando entré lo primero que pensé: ¿por qué no me queda más cerca de casa?, sería mi sitio predilecto para el café de cada tarde!!

Pasamos un ratito súper agradable, pero aún nos quedaba mucho viaje, así que nos fuimos, pero no sin antes cerrar con broche de oro. Me traje a casa mi turrón preferido


veamos la pequeña galería













en la Bruixa d'Or 
durante el viaje me dispuse a escribir


jueves, 17 de enero de 2013

y te busqué...

...y no me cabe en el pecho! Estos días me encuentro en una fase de reflexión, de todo lo que tengo y como he llegado a conseguirlo, de ver una vez más que nada en la vida es fácil y nos tenemos que esforzar mucho cada vez que queremos algo, de entender que a veces la vida es injusta, pero no por eso tenemos que tirar la toalla, porque en realidad creo que todos y cada uno de nosotros somos más afortunados de lo que creemos, desgraciadamente no todos valoramos en realidad cuanto tenemos y la mayoría de veces no nos damos cuenta y queremos más y más sin pensar en todas las penurias que atacan a los más indefensos del África, a todos aquellos que desalojan sin clemencia después de toda una vida en sus hogares...hay mucha violencia y mucho dolor, y sí, quién alguna vez no ha dicho: -yo no puedo hacer nada. Sí, sí que podemos, de una manera u otra siempre se puede hacer algo. Y creo que la manera más humana de hacerlo es dando amor, sin pensar a quién y sin esperar nada a cambio; tener un buen corazón, tener empatía y hacer siempre el bien, con pequeños gestos basta, intentar ser mejores personas cada día, y AMAR, sobretodo amar, porque, es el amor el pequeño gran motor que mueve el mundo.

Y yo estoy muy enamorada, y no me cabe dentro del pecho, tengo una familia,¡qué familia! no puedo desear una mejor, es el mayor regalo que he tenido nunca, lo más preciado, y tengo un novio, un prometido, mi otro mayor deseo, nunca había visto algo igual, alguien tan parecido a mi y tan diferente, un amor de esos  que no mengua y crece cada día, por eso hoy mi post va dedicado a él, y como también amo mi patria por encima de todo, quiero transcribir un verso de José Martí, el pensador más internacional de todos los cubanos.


Y te busqué por pueblos,
Y te busqué en las nubes,
Y para hallar tu alma
Muchos lirios abrí, lirios azules.

Y los tristes llorando me dijeron:
¿¡Oh, qué dolor tan vivo!
¡Que tu alma hace mucho tiempo que vivía
En un lirio amarillo!?

***

Mas dime ¿cómo ha sido?
¿Yo mi alma en mi pecho no tenía?
Ayer te he conocido,
Y el alma que aquí tengo no es la mía.




también; quiero compartir con vosotr@s un vídeo que le hice hace un tiempo, un pasaje de nuestras vidas, recordando todos los momentos felices, dónde el amor ha sido el principal protagonista.


Espero que os guste! 

video



martes, 15 de enero de 2013

new arrival

NEW ARRIVAL

Mi novio se me ha aparecido con una sorpresa, y qué era?, nada más y nada menos que my favorite game STYLE BOUTIQUE 2. No puedo estar más contenta, porque además, esta es también mi primera actualización en my new computer, ¿se puede pedir más?

¡style boutique 2!

¡my new computer!

Un bezaso a tod@s!
Estos días estoy un pelín complicada, tengo que actualizar a mi nuevo amigo!

Feliz martes
xxoo

miércoles, 2 de enero de 2013

feliz 2013

Este 2013 quiero, para todos mis grandes amigos, mi querida familia, los artesanos de aquí y de allá...y tod@s!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...